Quienes somos

En un Mundo en el que no existen las casualidades, nos vemos a finales de 2014 dándole forma a un proyecto de Tienda Mágica y Esotérica que nos sirviera para crecimiento interior tanto para nosotros como para nuestros clientes, ya amigos. El Lugar elegido, San Juan de Aznalfarache, Sevilla. En una zona con un poder energético muy alto.
Las Hadas representan la pureza, y el Arcángel San Miguel, la energía blanca y reparadora que necesitamos.
Con un estilo de Rincón Magico y Esotérico en vez de tienda, empezamos a colaborar con varios magos y brujitas buenas de la zona, intercambiando informaciones y experiencias.
Vamos creciendo como personas y nos esmeramos en tener cada vez mas artículos, variedad y calidad y confianza son nuestros principios. Y sobre todo una energía, la blanca, limpia, sin misterios, sin secretos.
Amigos del Reiki, yoga, tarot y otras terapias nos ayudan a darle la forma que tenemos actualmente, y saben que les estamos muy agradecidos.
Poco a poco vamos incluyendo nuevos artículos, diseñados por nosotros, o testados concienzudamente.
En el año 2016 abrimos nuestra tienda on Line, para llegar a sitios que nos estaban demandando. Con la premisa de calidad, seriedad, agilidad, asesoramiento y discrección.
El Grupo amigos de las Hadas, crece paso a paso y seguimos con nuestra filosofía de que no se debe ver como un negocio, lo mejor que nos aporta no es el dinero.
Nuestra colaboración con asociaciones, fundaciones, protectoras de animales,…, es una de nuestras prioridades.

Gracias a todos, porque lo que somos lo somos gracias a vosotros.